Hipocrates:

"Que el alimento sea tu medicina"

viernes, 13 de diciembre de 2013

KEFIR-Bebida probiotica Natural

Se trata de un fermento elaborado artesanalmente mediante la adición al agua de diferentes levaduras y bacilos, que no soporta los procesos industriales.
La hipótesis mas difundida de su origen, es la de que surgió en el Caucaso (región entre Europa del Este y Asia Occidental) y anterior al Islamismo, siendo ya muy popular en los tiempos de Mahoma.

PROPIEDADES NUTRITIVAS DEL KEFIR

Tratamiento del cáncer - Proveedor Natural de los Probioticos en nuestro tracto digestivo - indigestión - obesidad - síndrome de intestino irritable - enfermedad de  Crohn - enfermedades de la piel - conduce al equilibrio de la microflora interna - mejora el funcionamiento del corazón - cancer colorectal.

El ¨Kefir reestablece la flora intestinal, en especial después de periodos de diarrea, esto se debe al hecho que el Kefir elimina de los intestinos microorganismos perjudiciales aumentando la población bacteriana benéfica y protectora de la salud

FUENTE DE VITAMINA B12, B1, B6.

"En Rusia se utiliza en hospitales como bebida natural para tratar enfermedades metabolicas, arteriosclerosis y alergias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario